Manualidades de Feliz Navidad 2016


Manualidades de Feliz Navidad 2016 Este año, crear sus propios regalos hechos en casa, decoraciones navideñas nuestra artesanía de Navidad fácil y divertido de preparar proyectos para niños, puede dar las vacaciones un toque personal. Empezar por decorar tu hogar con manualidades de Navidad creativas, como guirnaldas, almohadas, arte de vacaciones y centros de mesa. ¿Quieres crear algo en minutos? Nuestras manualidades de Navidad rápidos ayudan a bastante su hogar durante la temporada de vacaciones ocupado. Si es un regalo para él o ella, un regalo para un amigo o un compañero detrabajo, tenemos un regalo hecho a mano para cada uno en su lista de Navidad. Que a los niños involucrados, también. Nuestras manualidades de Navidad para los niños les entra en la diversión con adornos de colores, zapatillas y más adorables ideasdisfrutarán elaboración. Por último, para dar inicio a la temporada, enviar cartas deNavidad caseros.

Manualidades de navidad 2016

Glamour vintage

manualidades de navidad glamour vintage


Un cono de espuma se convierte en un árbol en miniatura brillante cubierto con cristales vintage, pendientes de diamantes de imitación y perlas.

Árbol de fantasía

manualidades de navidad arbol de fantasia


Viste a piñas y soporte en carretes de madera brillantes para crear un bosque de fantasía. La foto muestra bolas de fieltro de la aguja como "adornos", pero pequeños pompones o bolitas trabajaría, también. Para la base, cubrir los lados de un carrete de madera con pegamento, espolvorear con purpurina y dejar secar. Pegar adornos de piña, y cono a la base.

Días de maravilla

manualidades de navidad dias de maravilla


Para crear este calendario de Adviento, se adhieren número adhesivos para etiquetas de envío. Use alfileres rectos oro para sujetar las etiquetas y una selección de adornos para un lienzo de artistas forrados con tablero de la espuma. Idea de aficionado de mercado de pulgas Michigan Maria Marcusse.

Envuelva una almohada

manualidades de navidad Envuelva una almohada


Vestido de una almohada normal para la temporada. Corte una forma de vacaciones, como un árbol o una estrella, de fieltro o arpillera. Asegure en una almohada que envuelve varias veces con hilo. Arpillera barata e hilo (o cadena) trabaja mucho para envolver paquetes, también.

Manualidades Feliz navidad Ideas

1. Marioneta de artesanía de Navidad

marioneta de artesanía de Navidad

2. Arte de la Navidad del tarro

Arte de la Navidad del tarro

Manualidades de navidad para niños

manualidades de navidad para niños

Ramillete de Holly se sentía by Martha Stewart

Materiales
Fieltro de lana, 18 por 18 pulgadas,
Plantilla de Holly
Hierro
Pistola de pegamento caliente
Cinta, tales como cintas de terciopelo con respaldo de Satén
Adornos surtidos
Pasadores o pernos de la broche

Pasos
Imprimir la plantilla y recortar. De un trozo de fieltro, cortar un rectángulo de 2 1/2 por 5 pulgadas para cada par de hojas. Doblar el rectángulo por la mitad longitudinalmente.

Doble con una plancha en "lana". Con el rectángulo aún doblado, trace la plantilla ycortar la forma con unas tijeras. Se despliegan. Para hacer el diseño de 4 hojas, Cruz2 formas fieltros; usando una pistola de pegamento de baja temperatura, coloque en el centro. Para la versión de 2 hojas, Aplique pegamento en el centro de 1 formade fieltro y doblar, pesca las hojas.

Pegar recortes deseadas para la parte delantera y un bar pin o pasador en la parte posterior.
Preparar como regalo: cortar una pieza de 4 por 5 pulgadas de cartulina. Perforar 2agujeros pequeños, cerca de 1 pulgada de distancia, en el centro de la tarjetaConecte el pin o pasador. Con un sello de goma y una almohadilla de tinta blanca, sellouna "etiqueta". Escriba el nombre del destinatario y un saludo.

Manualidades navideñas en fieltro 


manualidades de navidad bola de flores

manualidades de navidad hombre de nieve

manualidades

0 comments:

Post a Comment